Tras dos años en juicio anonimato, Angelina Jolie decidió informar al tribunal su retirada del caso
Por: Israel Castro
Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt se han encarnado en una larga batalla legal por su divorcio, en donde se destaca la venta de un viñedo y un caso que perturbó a sus seguidores de la pareja, pues la actriz que le dio vida a Lara Croft, acuso al actor de abusar físicamente de dos de sus hijos.
La actriz de 49 años había solicitado documentos del FBI por una investigación en contra de Brad Pitt, esto por un supuesto accidente donde se le acusaba de haber arrojado vino y cerveza a la actriz y de haber estrangulado a uno de sus hijos.
Ahora, la actriz ha decidido poner fin a esta solicitud de documentos, por lo que la larga batalla por lo supuestamente ocurrido en un jet privado, ha llegado a su fin, algo que ha sorprendido a sus fans.
Cuando ocurrió el accidente, el FBI inició una investigación en el 2016, pero las autoridades no procedieron con la demanda en contra de Brad Pitt.
El conflicto entre Jolie y Pitt no se limita a las acusaciones de abuso. La pareja, que comenzó su relación tras co-protagonizar la película Mr. & Mrs. Smith en 2005 y se casó en agosto de 2014 en su casa en Francia, también ha estado inmersa en una amarga batalla por la custodia de sus seis hijos. Cuatro de ellos ya son adultos: Maddox (22), Pax (20), Zahara (19) y Shiloh (18), mientras que los gemelos Knox y Vivienne tienen 16 años.
Además, Jolie y Pitt han tenido disputas legales sobre su viñedo en Francia, Chateau Miraval.