Así fue la esperada presentación de BTS con Halsey en los Billboard Music Awards 2019

Por: Agencia

La entrega de los Premios Billboard Music Awards 2019 fue una gran noche para BTS, pues comprobaron que siguen conquistando a la industria musical con dos premios y una presentación en vivo.

Al llegar a la alfombra roja les entregaron el premio Top Social Artist, gracias al fiel apoyo de sus fans. Se trata del tercer año consecutivo en que logran la hazaña. Mira también: La lista de ganadores de los Billboard Music Awards 2019

Durante la ceremonia de premiación recibieron también el premio en la categoría de Mejor dúo o grupo.

La banda surcoreana cantó con Halsey (Foto: Billboard)

Pero la diversión estuvo detrás de cámaras, y no dudaron en compartirlo con sus seguidores. En Twitter presumieron las fotos que se tomaron al conocer a celebridades como Madonna, Cardi B y Ciara.

Pero los gritos ensordecedores de las fans en el MGM Grand marcaron el momento en el que BTS llegó al escenario para interpretar "Boy WithLuv", a dueto con Halsey.

Las fans de BTS no dejaron de gritar desde que se bajaron de la camioneta en la tarde, y ese momento se convirtió en un incómodo episodio para Maluma.

Y es que el colombiano estaba en plena entrevista con la cadena E! Entertainment, y comenzó a saludar a las fans, sin imaginar que los gritos no eran para él, sino para la banda surcoreana.

De hecho, el presentador tuvo que hacer la aclaración, y continuó platicando con el cantante que se presentó junto a Madonna en un espectáculo que incluyó hologramas y5 millones de dólares de inversión.

Salir de la versión móvil