Así luce Ana de Armas como Marilyn Monroe en la nueva película de Netflix

"Blonde" llegará al catálogo de Netflix el próximo 23 de septiembre.

Por: Staff / La Voz

Estados Unidos.- Después de una larga espera al fin se tienen las primeras imágenes de Ana de Armas como Marilyn Monroe en la nueva película de Netflix titulada "Blonde".

El video inicia con la artista cubana en una emotiva escena como Marilyn Monroe, llorando frente a un espejo en lo que pareciera ser su camerino, mientras un hombre la maquilla. “Por favor, ven. No me abandones”, dice la actriz.

Tras revelarse las primeras imágenes de cómo luce Ana y su parecido con Monroe, la misma actriz se dijo afortunada y feliz por esta oportunidad; por lo que por medio de su cuenta de Instagram posteó algunas imágenes y el tráiler que ha impactado a más de uno.

“¡Qué hermoso sueño! Las ambiciones de Andrew fueron muy claras desde el principio: presentar una versión de la vida de Marilyn Monroe a través de su lente. Quería que el mundo experimentara lo que realmente se sentía no solo como Marilyn, sino también como Norma Jeane. Descubrí que era la versión más atrevida, sin disculpas y feminista de su historia que jamás había visto”, escribió la actriz.

La película estuvo envuelta en la polémica tras darse a conocer que tendrá escenas violentas y sexuales que superan los estándares, por lo que la plataforma de streaming no estaba segura si lanzarla o no, pero al final se resolvió estrenarla.

Por tal motivo, Blonde llegará al catálogo de Netflix el próximo 23 de septiembre con un elenco plagado de estrellas como Adrien Brody, Bobby Cannavale, Scoot McNairy, Julianne Nicholson y Sara Paxton.

Salir de la versión móvil