La famosa cantante canceló dos conciertos programados en marzo por complicaciones relacionadas con un tumor
Por: Staff/LaVoz
Belinda fue sometida a una cirugía de emergencia este mes de marzo, según lo anunciaron sus padres, Belinda Schüll e Ignacio Peregrín, durante una reciente conferencia de prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
"Ha sido un momento difícil para su salud. Beli sigue recuperándose lentamente porque ha sido un asunto delicado. Mi hija no puede viajar, se encuentra aquí en México recuperándose", declaró Schüll ante las cámaras y micrófonos de 'Ventaneando'.
Cuando se le cuestionó sobre el problema de salud que llevó a Belinda al quirófano, Schüll evitó dar detalles, pero confirmó que todo comenzó por el temor a un tumor: "Hay un médico que le dio el diagnóstico, otro médico que está supervisando su tratamiento, y fue una cuestión de salud que surgió de la noche a la mañana y que requirió cirugía".
El padre de la cantante, Ignacio Peregrín, también fue cuestionado al respecto. No sólo confirmó que su hija fue sometida a una intervención quirúrgica de emergencia, también aseguró que tras lo sucedido se encuentra estable y en proceso de recuperación.