Beto Pasillas confirmó a través de Instagram truene definitivo con Yuya

Por: Agencia

Aunque hace varios días que algunos de sus seguidores especulaban al respecto, ni Yuya ni Beto Pasillas habían declarado nada sobre su truene. Incluso, nos parecía imposible que esta historia de amor terminara, ya que desde hace poco más de un año, la pareja anunció su compromiso, con una imagen en la que la youtuber muestra en su mano el anillo de compromiso que su novio le entregara.

Pero esta vez, fue el también estrella de YouTube quien ha aclarado los rumores, a través de una serie de mensajes en sus historias de Instagram, confirmando que efectivamente, y de común acuerdo, ya no son pareja desde hace varios meses.

“Hola, hace unos meses que Yuya y yo terminamos nuestra relación. El haber terminado fue un acuerdo mutuo pero se hizo bien y quedamos en buenos términos. Ella es una de las personas más especiales para mí”, escribió el videoblogger.

Y además, pidió a sus seguidores que no le escribieran cosas desagradables a su exprometida, ya que él había provocado un malentendido: “Los últimos días, debido a acciones que yo tomé, esto se malinterpretó y la situación se ha salido de control”, expresó, para continuar con la petición: “He notado que le han escrito cosas muy hirientes, lo cual no quiero que siga sucediendo porque no lo merece. El haber terminado fue decisión de ella y mía por igual”.

Pese a que no dio a conocer las razones por las que el amor se acabó, asegura estar muy agradecido con sus seguidores por acompañarlos durante el tiempo que duró el romance: “Aunque desde un principio ambos decidimos no hacer pública nuestra relación por nuestra propia mas mental, algunos de ustedes, de alguna manera, nos acompañaron. Nosotros estamos súper agradecidos con ustedes y les mandamos nuestra buena energía…”

Finalmente, el youtuber solicitó la buena vibra de los fans, tanto suyos como de Yuya, quien es la persona que más seguidores tiene en la mencionada estación de videos en toda Latinoamérica: “Les quiero pedir que por favor se pongan en nuestro lugar, dejemos lo negativo y nos dediquemos a mandar buena vibra, porque es lo único que también queremos para ustedes”.

“Gracias por su apoyo”, finalizó el joven, que en marzo del año pasado entregara el anillo de compromiso a su exnovia, escribiendo emocionado un mensaje en el que compartía que “la mujer más hermosa de todo el mundo me dijo que sí se casa conmigo”.

Desde entonces, se dijo que se habían casado en secreto, que ya vivían juntos, e incluso, se publicaron algunas imágenes que se mencionaba, correspondían a su boda por el civil, sin que ninguno fuera cierto.

Aunque tanto el público que sigue a la empresaria, como el de Pasillas han expresado mensajes de todo tipo, tanto positivos como negativos, la joven escritora e influencer no ha emitido ninguna declaración al respecto.

   
Salir de la versión móvil