Así reaccionó Brenda Bezares al reencuentro entre Mario y Paul Stanley

La esposa de Mario Bezares rompió en llanto y le envió un mensaje al hijo de Paco Stanley.

Por: Staff / La Voz

Anoche se vivió el reencuentro más histórico y emotivo de la televisión mexicana, en 'La Casa de los Famosos México'.

El hijo Paco Stanley, Paul y Mario Bezares, se reencontraron dentro del reality show, luego de los señalamientos que han hecho en contra de Mayito durante 25 años, sobre el asesinato del fallecido conductor de televisión.  

El emotivo y tan esperado momento conmovió tanto a los finalistas como a Paola Durante, a la familia de Mario Bezares, los conductores del programa y a miles de personas.  

Así reaccionó Brenda Bezares

Paul Stanley ingresó a las instalaciones de la casa como parte de la dinámica "congelados',  y le dedicó algunas palabras a Arath de la Torre, Karime Pindter, Briggitte Bozzo y Gala Montes, por llegar a la final.

Dejando al último a Mario Bezares, por quien había entrado para reconciliarse. Desde que lo vio entrar, Mayito rompió en llanto.

Con la voz entre cortada y conteniendo las lágrimas, el conductor de 'Hoy' le dijo a Bezares que ya había soltado todo y que estaba en paz con él.  Además, lo felicitó por cómo ha jugado en el reality show.

"Primero que nada estoy aquí porque yo lo decidí, ha pasado mucho tiempo. Ha sido todo muy difícil para todos nosotros y yo sólo quiero decirte que yo estoy en paz contigo. 

"Yo ya solté, porque la cosa más hermosa de mi vida es mi hija y quiero una nueva vida y dejar todo atrás. Te deseo lo mejor a ti y a tu familia y felicidades lo haz hecho muy bien", concluyó.  

Brenda Bezares envía mensaje a Paul Stanley

Una de las reacciones más esperadas era la de la esposa de Mario Bezares, Brenda, quien se pronunció mediante sus redes sobre el reencuentro.

La intérprete de 'Demasiado fuerte', rompió en llanto al escuchar las palabras de Paul, y compartió un video en su cuenta de Instagram, para agradecerle a Stanley y a sus fans por la oportunidad que le dieron a Bezares. 

"Wow, ¡Ay Dios mío!, qué momento acabamos de vivir en La Casa de los Famosos. Estoy que no puedo, agradezco a Dios este momento, la oportunidad que tiene Mario y agradecer también a Paul.

"No saben cuánto dolor se está sanando, cuántas cosas están sanando con esto. Yo estoy enferma, pero no podía dejar de decirles  que esto es gracias a ustedes. 

Salir de la versión móvil