Por: Agencia
El cantante Carlos Rivera siempre está al pendiente de sus seguidores y esta vez no fue la excepción; ya que consintió a sus paisanos de Tlaxcala mientras hacían fila para comprar sus boletos para su próximo concierto y les mandó pizzas y refresco.
El cantante Carlos Rivera; envió pizza y refresco a sus fans que esperaban para conseguir un boleto del concierto que ofrecerá reinauguración del estadio Tlahuicole en Tlaxcala.
A través de Twitter el cantante tlaxcalteca agradeció el cariño de sus paisanos quienes comenzaron a hacer fila desde dos días antes del concierto.
El gesto fue aplaudido a través de redes sociales por las personas que se enteraron del detalle; lo que le valió decenas de agradecimientos y halagos.
Había personas que pasaron la noche ahí formadas para conseguir uno de los 10 mil accesos al concierto con el que será inaugurada la remodelación del estadio “Tlahuicole”.
El cantante anunció de dicho detalle a través de su cuenta de Twitter con el que expresa su amor y agradecimiento a sus fans y paisanos