Cazzu se mantiene firme en su decisión, empoderándose a sí misma y desafiando los estereotipos establecidos.
Por: Staff / La Voz
¡Cazzu, la rapera argentina, ha dado de qué hablar! A solo unas semanas de convertirse en madre por primera vez, la talentosa artista ha sorprendido a sus seguidores al protagonizar una atrevida sesión de fotos para la prestigiosa revista Playboy México.
La elección de posar con poca ropa ha generado controversia, pero Cazzu asegura que siempre fue uno de sus sueños y que lo ha hecho para empoderarse a sí misma y a su embarazo.
Críticas en redes sociales
Las redes sociales no se han mostrado tan amables con las sensuales imágenes de la trapera. Además de críticas, también ha recibido acusaciones de vulgaridad y de sexualizar una etapa tan importante como el embarazo.
“Una embarazada en esta revista, es un poco raro”
“Playboy no es el lugar para mostrar nada relacionado con bebés. Me molesta pensar que una madre, encima famosa, está sexualizando a su hijo por dinero o crear polémica”
“¿Qué onda con esta señora? Sexualizar su embarazo”
“El mal gusto no está en duda”
"Que decepción que esté en Playboy, con lo que sexualizan a la mujeres ahí"
Estos son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.
Cazzu respondió a ello
Ante esta ola de ataques, Cazzu ha decidido enfrentar a sus detractores y enviarles un mensaje contundente a través de su cuenta oficial de Instagram. Con palabras firmes, pero directas, ha dejado en claro que no permitirá que nadie la afecte y que, a pesar de ser consciente de la polémica que sus acciones generan, nunca dejará de perseguir sus sueños.
"Son ilusos si piensan que yo no sé lo que genera en la gente una cosa tan simple. Los hago caer en la trampa de su propia mente y de una cultura que tiene mucho para decir de mujeres y más de madres. Me espero lo peor de sus opiniones y lo hago sin ánimos de agradar a todo el mundo", escribió junto a serie de las fotografías que aparecen en el impreso.
Maternidad fuera de lo tradicional
Además, Cazzu ha dejado en claro que no comparte la visión tradicional del mundo ni de la maternidad. Mientras muchos consideran que dar vida convierte a la mujer en una especie de santa, ella está convencida de que no cambia absolutamente nada. Incluso, ha recordado a sus seguidores cómo llegan al mundo los bebés en una declaración audaz:
"Para ustedes todo esto debería ser santo y tierno, para mí no. Mi bebé está a salvo, no se preocupen. Mi bebé sabrá antes que ustedes que los bebés se hacen cog… y las embarazadas también", finalizó.
Como era de esperarse, los comentarios de apoyo por parte de sus fieles seguidores no se han hecho esperar. Muchos han aplaudido su actitud valiente y el hecho de que demuestre que un embarazo no disminuye la esencia de una mujer.
Cazzu se mantiene firme en su empoderamiento y no se deja llevar por las críticas, recordándonos que cada persona tiene el derecho de vivir su maternidad como mejor le parezca, sin ser juzgada por ello.