Se tiene estimado que el boxeador gastó más de 500 mil dólares en los grupos que amenizaron su enlace con Fernanda Gómez
Por: Agencia
El pasado sábado 22 de mayo se llevó a cabo la boda religiosa entre el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y la modelo Fernanda Gómez. Dicha evento se realizó en México, en el estado de Jalisco.
A la boda asistieron diferentes artistas de la industria musical de género disímiles, en los que se destacaron J Balvin, Prince Royce, Maná, Los Ángeles Azules y La Banda El Recodo, los cuales amenizaron la fiesta del boxeador con sus canciones más populares. Por otra parte, lamentablemente el cantante colombiano sólo asistió a la ceremonia religiosa.
La fiesta de dicho evento se llevó a cabo en el Rancho las Reinas, ubicado en San Isidro Mazatepec, el cual es propiedad del pugilista.
El Canelo Álvarez es uno de los boxeadores con mayor popularidad a nivel mundial, lo cual hacía suponer que en su boda echaría la casa por la ventana con respecto a los gastos que esta generara. Y así fue. La fiesta contó 300 invitados, entre los que se encuentraban Julión Álvarez, Maluma, la Dinastía Aguilar y Eddy Reynoso.
El periodista Charbekl Kuri dio a conocer que para apartar la fecha en la Catedral de Guadalajara se pagaron 150 dólares, sin embargo, el monto total ascendió a más.
Aún se desconoce una cantidad concreta de lo que se gastó, pero diversos medios estiman que el púgil desembolsó una cifra millonaria. De acuerdo con varios asistentes, la fiesta se extendió hasta muy avanzada la madrugada en lo que muchos calificaron como una reunión en extremo lujosa y fastuosa.