Demi Lovato está 'feliz' y 'sana', de acuerdo con su mamá

Por: Agencia

A casi dos meses de la sobredosis que sufrió Demi Lovato, su madre, Dianna de la Garza, habló con Newsmax TV, en una entrevista en la que aseguró que su hija está "feliz" y "sana".

"Sigue siendo un tema muy difícil del que hablar", dijo De la Garza. "Literalmente, me pongo a temblar cuando recuerdo lo que sucedió aquel día".

Según relató la madre de la exniña Disney, ella se enteró de la sobredosis de su hija al recibir una serie de mensajes de amigos y familiares preguntándole por la salud de su hija y si estaba viva.

Fue en ese momento, cuando De la Garza junto con su hija Dallas Lovato, recibió una llamada de la asistente de Demi, quien le aseguró que las noticias eran ciertas.

"Me quedé en shock. No sabía qué decir. Era algo que nunca habría esperado escuchar, como madre, sobre ninguna de tus hijas", resaltó la madre.

La asistente de Demi también le comunicó a Dianna que su hija estaba consciente, pero no podía hablar. "Supe en ese momento que teníamos un problema".

En ese momento, Dianna y Dallas corrieron al hospital Cedars-Sinai, en Los Angeles, para estar con su pariente.

"No tenía buen aspecto, estaba en muy mal estado", compartió De la Garza. "Le dije: 'Demi, estoy aquí, te quiero'. Y ella me respondió: 'Yo también te quiero'".

A casi dos meses de aquel episodio, De la Garza asegura que Lovato "está muy bien" y centrada en su recuperación gracias a las continuas muestras de cariño de sus seguidores y de sus compañeros de profesión.

"Está feliz, está sana. Está luchando por seguir sobria y está recibiendo toda la ayuda que necesita. Eso, por sí solo, me hace ser optimista con su futuro y con el futuro de mi familia", declaró.

"Creo que el motivo por el que está viva hoy es por el apoyo de las millones de oraciones que se hicieron ese día cuando todo el mundo se enteró de lo que estaba pasando", continuó.

Por su parte, Demi ha mantenido silencio.

Salir de la versión móvil