Durante la ceremonia, el actor recibió además una licencia de ministro, lo que le abre la posibilidad de ser ordenado en el futuro
Por: Israel Castro
En un giro inesperado, icónico actor americano, Denzel Washington, fue bautizado y recibió su licencia como ministro dentro del movimiento pentecostal, este pasado sábado en una iglesia de Harlem en Nueva York.
Fue por medio de una transmisión de Facebook donde se vivió el momento donde el actor de Hombre en llamas, se sumergió dentro de las aguas, tal y como su religión le indica. Después tomo el micrófono para hablas sobre su fe y como fue su vida.
"En una semana cumplo 70 años. Me tomó tiempo, pero estoy aquí", expresó ante la multitud.
Después habló sobre un acto profético de una mujer, que le afirmo que este viajaría por el mundo a forma de predicador.
"Ella me dijo: ´Muchacho, vas a viajar por el mundo y predicarles a millones de personas´. Ni siquiera sabía deletrear la palabra profecía. Mi madre escribió la palabra profecía. 50 años después, miro a Dios. Si él puede hacer esto por mí, no hay nada que no pueda hacer por ti" dijo el actor.
La estrella de Hollywood ya había hablado abiertamente de sus creencias religiosas y en un artículo publicado en noviembre por la revista Esquire.