Disfruta Chaparro época navideña con familia

Por: Agencia

CIUDAD DE MÉXICO.- A Omar Chaparro lo que le gusta de la Navidad, aún siendo un adulto, es que hay juguetes a su alrededor.

Por eso, el comediante y actor, quien es la imagen de Juguetilandia, dijo que a través de sus tres hijos siempre recuerda lo bien que se la pasó de niño, incluso sin tanto lujo.

“Le decía a mi hijo Emiliano que yo de niño no tuve tanto lujo, pero fui muy feliz, y a él, que ya tiene 12 años, ya le dijeron que Santa Clos no existe y se puso a llorar y a llorar.

“Cuando sucedió eso, recordé lo bien que la pasaba sin juguetes de tanta tecnología, pero que eran muy lindos, como los de metal, los monitos de fierro súper pesados. Esos los veo y me dan mucha nostalgia”, dijo Chaparro.

El conductor y locutor radiofónico aseguró que le gusta mucho compartir anécdotas con sus niños acerca de lo que significa el espíritu navideño y de la importancia de impulsar la salud mental y no la violencia en los jóvenes.

“Que te regalen una pistola no significa que te vas a hacer narco, simplemente, tienes la oportunidad de divertirte. Lo que hacemos es hablar de lo bueno y lo malo y es importante explicárselo así a los hijos”, comentó Chaparro.

Omar dijo que a todos sus seguidores y personas que le profesan buenos deseos, se los devuelve y siempre pide salud y trabajo para todos.

Salir de la versión móvil