El Ken humano se quitó cuatro costillas y las guardó en un frasco como recuerdo (FOTOS)

Por: Agencia

Rodrigo Alves, mejor conocido como el "Ken humano", volvió a ingresar al quirófano, y esta vez fue para reducir el tamaño de su cintura.

El modelo brasileño le pidió a un cirujano que le quitara cuatro costillas, pues para él, es importante lucir de cierta manera.

"Quiero verme diferente. Me gusta el hecho de que me he reinventado con ayuda de la cirugía plástica, y que no luzco como ningún otro hombre, no luzco como nadie más", reveló en una reciente entrevista.

Alves, de 34 años, gastó US$28,000 en este procedimiento quirúrgico. Las costillas que le quitaron fueron las cuatro flotantes, que no tienen ningún uso para el cuerpo.

Según algunos expertos, esta cirugía es riesgosa, pero la estrella de redes sociales aseguró que pasó tres años investigando el procedimiento para asegurarse de quedar en manos de los mejores cirujanos. Como recuerdo de su operación, el Ken humano guardó los huesos removidos en un frasco. Según su cirujano, el Dr. Michael Obeng, esta fue la primera remoción de costillas que le ha practicado a un hombre. Muy orgulloso de su nueva transformación, Rodrigo mostró las costillas que le quitaron a la cámara. Su médico explicó que no fue sencillo, pues los hombres tienen mucha masa muscular y su piel es más gruesa que la de las mujeres. Gracias a esta cirugía y al uso de un corsé, la cintura del Ken humano pasó de 34 a 29 pulgadas. Aunque Rodrigo consiguió la silueta que siempre deseó, admite que para lucir esa forma de reloj de arena necesita usar el corsé 24 horas al día. Para poder conservar su souvenir enfrascado tuvo que insistirle al médico, pero según dijo Alves, las costillas le pertenecen, son parte de su cuerpo y tiene todo el derecho de tenerlas en su casa, pues además son el recordatorio del gran procedimiento al que se sometió.  
Salir de la versión móvil