Los rumores sobre la separación de la controvertida pareja se hacen cada vez más fuertes y los medios británicos ya citan fuentes de la familia real con detalles sobre los posibles escenarios
Por: Israel Castro
Los rumores sobre una posible separación entre el Príncipe Harry y Meghan Markle son cada vez más grandes, pero ahora, según medios ingleses, el Rey Carlos III estaría presionando a su hijo para que este se encargue de sus nietos.
The Herald asegura que fuentes cercanas a la Familia Real que el divorcio entre los los duques de Sussex ya está siendo tratado y que el padre de Harry, el Rey Carlos III, estaría presionando a su hijo para tener la tutela de Archie y Lilibet.
Sin embargo la duquesa de Sussex, Meghan Markle no se quedará de brazos cruzados y reclamó la custodia exclusiva como parte de su acuerdo de divorcio.
Fuentes cercanas y expertos de la monarquía comentaron que la protagonista de ´Suits´ también afirmó que no perderá su estatus como miembro de la realeza británica y desea seguir con el título de duquesa se Sussex, pese a ya no seguir casada con el príncipe Harry.