El magnate tecnológico publicó su comentario en su red social X poco después del debate
Por: Israel Castro
En la noche de ayer, tras el debate presidencial que enfrento a Donald Trump con Kamala Harris, la superestrella del pop, Taylor Swift dio a conocer que esta apoya la candidatura de la demócrata, destacando su dupla con Tim Walz.
Tras el anuncio de la cantante, el dueño de X, antes Twitter, Elon Musk, hizo un comentario machista contra la cantante, el cual dejo críticas en contra del sudafricano.
El dueño de SpaceX escribió en su red social que le "daría" un hijo a la cantante y que protegería a su gato. El comentario del gato fue debido a una teoría de conspiración que señala que inmigrantes comer mascotas en el estado de Ohio.
"Bien, Taylor... tú ganas... te daré un hijo y cuidaré a tus gatos con mi vida", escribió Elon Musk.
Este es a su vez un comentario al comentario con el que Taylor sé a descrito asimismo "Childless cat lady" (mujer con gatos y sin hijos).
Estos comentarios han sido criticados por fanáticos de Taylor así como por usuarios de Twitter por ser un duro comentario machista contra la cantante.
Elon Musk es un creyente que la natalidad del mundo está cayendo ante las naciones del "tercer mundo", por lo que pide que los jóvenes americanos tener muchos hijos. Cabe recordar que Musk no tiene la custodia de sus propios hijos.