Emotiva reacción de madre al ver a su hija con síndrome de Down

Por: Agencia

Amber Rojas y su esposo desearon no conocer el sexo de su quinto bebé hasta el momento de su nacimiento. Finalmente, Amadeus nació, una hermosa niña, pero su madre siempre supo que era diferente y especial, la pequeña nació con síndrome de Down.

Amber tuvo a Amadeus a los 35 años de edad, en lo que describió como un parto “difícil y rápido”. Rápidamente deseó conocer a su bebé y miró su rostro, sus rasgos le demostraron su intuición, era especial y tenía síndrome de Down.

“Lo siguiente que sé es que mi dulce bebé está en mis brazos y tengo tantas emociones”.

"Tan pronto como miré hacia abajo, lo vi. Lo vi en la cara de mi bebé. Pensé para mí misma... mi bebé tiene síndrome de Down" dijo Amber a Health.

El nacimiento de Amadeus fue también un parto especial, en el agua y bajo la cámara de Birth Unscripted, quien se encargó de capturar cada instante.

La ecografía realizada durante el embarazo no mostraba ninguna sospecha de la presencia del síndrome en la bebé, Amber comentaba que la sentía “muy floja” y sus ojos son más pequeños. La celebración por el nacimiento de su quinta hija fue bastante distinto, reveló la madre.

Ante la sospecha, la bebé fue llevada al hospital, donde el síndrome fue confirmado y la madre solo pensaba en como hacer de esto una experiencia positiva.

Amadeus fue recibida con mucho amor, “quería saber todo lo que sabían sobre los bebés con síndrome de Down para poder cuidar mejor a mi hija.”

A los 5 meses de edad la pequeña tuvo que ser sometida a una cirugía a corazón abierto para tratar un trastorno cardiaco típico del síndrome.

La reacción de los 4 hermanitos de Ami fue de preocupación, temían que su hermanita fuera objeto de burlas o discriminación; sin embargo, su madre les explicó que debían ser un ejemplo para educar a los demás sobre el síndrome y para que la pequeña Ami viva una vida normal.

La madre confiesa que no ha sido fácil, que muchos comentan si Amadeus está enferma, pero también confesó que tiene el apoyo de muchas personas y su familia se ha vuelto más unida.

"No vemos su diagnóstico ni su etiqueta ... Vemos a Amadeus Reign Rojas"

Salir de la versión móvil