Enrique Guzmán confesó que tras las acusaciones de Frida Sofía ha llorado mucho, además destacó que no le gusta que esa parte la conozca el público
Por: Agencia
En el programa Hoy se trasmitió la última parte de la entrevista que se le realizó a Enrique Guzmán en donde habla sobre cómo se siente.
En su conversación el cantante confesó que tras las acusaciones de Frida Sofía no ha parado de llorar y lamentó que el público conociera esa faceta.
Raúl Araiza desacredita a Frida Sofía al señalar que sus acusaciones podrían ser una etapa
En el video Enrique Guzmán destacó que ojalá pudiera conversar con Frida Sofía. A lo que Raúl Araiza puntualizó que es algo que se va a dar.
Sin embargo el conductor desacreditó las declaraciones de la hija de Alejandra Guzmán al señalar que puede que se trate de una etapa.
Enrique Guzmán se refirió a los supuestos problemas mentales al señalar que no entiende “donde se le prende el cuete para disparar”.
Enrique Guzmán: “No, yo creo que ya me vio bastante, no quiero hablar con ella”
Martha Figueroa lo cuestionó sobre cómo se piensa recuperarse tras las acusaciones de Frida Sofía a lo que Enrique Guzmán señaló que tiene un gran apoyo.
El cantante puntualizó que ha llorado mucho y que su familia no le queda otra que aguantarse.
Enrique Guzmán puntualizó que no le hubiera gustado que el público conociera esta faceta de él.
El famoso señaló que espera que sirva de algo su entrevista con el programa Hoy. También destacó que espera que un día Frida Sofía se disculpe.
Por último, Enrique Guzmán confesó que no le gustaría hablar con Frida Sofía.