La declaración se produjo un día después de que Jonas presentara una demanda de divorcio contra Turner en Miami, afirmando que su unión estaba "irreparablemente rota".
Por: Azeneth García
ESTADOS UNIDOS.- Joe Jonas y Sophie Turner publicaron una declaración conjunta el miércoles para abordar públicamente su divorcio por primera vez.
Después de cuatro maravillosos años de matrimonio, hemos decidido mutuamente poner fin amigablemente a nuestro matrimonio", escribió la pareja separada en una publicación en Instagram.
Hay muchas narrativas especulativas sobre por qué, pero realmente esta es una decisión unánime y sinceramente esperamos que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y nuestros hijos".
La declaración se produjo un día después de que Jonas, de 34 años, presentara una demanda de divorcio contra Turner, de 27 años, en Miami, afirmando en documentos judiciales obtenidos por Page Six que su unión estaba "irreparablemente rota".
El miembro de los Jonas Brothers también afirmó en la demanda que sus dos hijas con la estrella de "Game of Thrones" habían estado viviendo principalmente con él, pero está buscando "responsabilidad parental compartida" después de su separación.
Una fuente cercana a la familia Jonas le dijo a Page Six en exclusiva el martes que "el divorcio fue el último recurso para Joe", quien "nunca quiso separar a su familia, pero ... tuvo que tomar lo que sentía que era la mejor opción para sus hijas".
Joe finalmente llegó a un punto en el que sintió que había agotado todas las opciones para salvar el matrimonio", agregó la fuente.
Los problemas en el paraíso de la pareja se hicieron públicos por primera vez el domingo cuando Page Six confirmó que se encaminaban hacia el divorcio.
A pesar de su separación, el cantante de "Burnin' Up" cantó una canción de amor para su esposa separada, "Hesitate", en el concierto de los Jonas Brothers el domingo por la noche.