Irán Castillo anuncia su compromiso y embarazo

La actriz reveló que se siente muy contenta de poder anunciar que está esperando un hijo con "Pepe" Ramos.

Por: Agencia

Irán Castillo anunció que su familia está creciendo, pues ya está en espera de sus segundo hijo, el primero con su actual pareja “Pepe” Ramos, a quien presentó formalmente a principios  de este año y se dijo muy enamorada de él, al punto de que deseaba casarse y formar una familia feliz con él.

A través de sus redes sociales, la actriz de “S.O.S. Me estoy enamorando”, reveló que se siente muy contenta de poder anunciar que está esperando un hijo con Ramos y de darle un hermanito o hermanita a su hija.

“Que honor poder estar a tu lado y poder festejarte como te mereces. Y con este regalo tan extraordinario que viene en camino. Un nuevo ser de luz viene a iluminarnos con su belleza y pureza. Gracias por este regalo De Dios. Estamos esperando bebé”, escribió la famosa Irán Castillo en sus redes sociales.

Para acompañar el emotivo anuncio, la famosa Irán compartió una serie de imágenes, en las que se ve a la feliz pareja posando con el ultrasonido del embarazo, lo que indicaría que ya tiene tres o cuatro meses de gestación.

Además, la hija de Irán Castillo, se dejó ver contenta por la noticia y también posó con la que pudiera ser la primera foto de su hermanito que viene en camino.

Durante la celebración de cumpleaños de “Pepe”, a quien Irán Castillo le organizó una pequeña fiesta en un jardín, el festejado aprovechó el momento para pedirle matrimonio a la famosa, quien aceptó contenta y así lo demostró en sus redes sociales.

Salir de la versión móvil