Julión Álvarez es el tercer cantante más escuchado en Spotify México

El cantante habría permanecido fuera de las plataformas musicales por cinco años

Por: Staff / La Voz

Julión Álvarez, uno de los cantantes mexicanos más sonados, se encuentra en este momento en tercer lugar de los artistas más escuchados en Spotify México.

Fue la misma plataforma que dio conocer que Julión es el artista que se encuentra en la tercera posición, solo por debajo del puertorriqueño Bad Bunny que está en primer lugar y Rauw Alejandro en segundo.

Como parte de la cuarta posición, se encuentra la colombiana Karol G, en la quinta Luis R. Conriquez, en la sexta posición Christian Nodal, en séptimo por Grupo Firme, en la octava por Chencho Corleone, en noveno por Shakira y en el diez Carín León.

Cabe resaltar que, cerca de 5 años, sus temas estuvieron fuera de las listas de Spotify, esto debido al problema que tuvo el cantante con los Estados Unidos por presunto lavado de dinero.

Sin embargo, el pasado 27 de mayo anunciaron que fue liberado de todos esos asuntos, y desde entonces el cantante ha regresado a la popularidad en las redes sociales siendo uno de los más escuchados.

Además, Julión Álvarez se encuentra trabajando junto con otras empresas como Apple Music, Pandora y Amazon Music, y ha declarado que busca estar en colaboración con todas las que ofrecen el servicio.

Salir de la versión móvil