Julión Álvarez sorprende a quinceañera con concierto

El popular cantante de regional mexicano recientemente habría tenido un percance pues un tráiler que presuntamente trasladaba equipo de sonido para sus shows fue robado

Por: Staff / La Voz

Poco después de que el cantante, Julión Álvarez, salió bien librado de las acusaciones de asociación con grupos delictivos, el cantante dio de qué hablar por haber aparecido en los XV años de una chica, para cantar y hasta bailar con la chica.

En el video se puede apreciar que después de que la quinceañera estaba disfrutando con sus amigos la celebración, Julión Álvarez aparece entre el público para cantar y felicitar a la joven señorita.

Aunque no se conoce si el cantante fue contratado o bien lo hizo por su propia iniciativa, pero en redes sociales expresaron estar celosos de la joven.

El pasado 15 de junio miles de usuarios posicionaron el nombre de Julión Álvarez en las tendencias, ya que algunas de sus más grandes canciones habían regresado a la plataforma de streaming más famosa del mundo, sin embargo unos días después cantante de regional mexicano tuvo otro percance ya que un tráiler que presuntamente trasladaba equipo de sonido para sus shows fue robado.

Salir de la versión móvil