Por: Vanguardia Agencia
Justin Bieber inició el año con una revelación que ha dejado preocupados a todos sus seguidores. Y es que luego de permanecer cinco años fuera de los escenarios, el cantante dijo que la causa de su retiro temporal fue por la enfermedad de lyme, misma que comprometió el estado de salud de Thalía hace un par de años.
A través de un post en Instagram, el canadiense confirmó que padece la enfermedad y que la explicará con mayores detalles en su documental Justin Bieber: Seasons.
"Mientras mucha gente seguía diciendo que Justin Bieber parecía una mi**da en metanfetamina, etc... No se dieron cuenta de que he sido diagnosticado recientemente con la enfermedad de Lyme. No sólo eso, sino que tenía un caso serio monocrónico que afectaba mi piel, función cerebral, energía y salud general", aclaró el cantante
"Estas cosas se explicarán más adelante en una serie documental que pondré en YouTube en breve ... ¡puedes aprender todo lo que he estado luchando y superando! Han pasado un par de años difíciles, pero recibiendo el tratamiento adecuado que ayudará a tratar esta enfermedad incurable hasta ahora y vuelva a estar mejor que nunca”, agregó.