Karely Ruiz dona garrafones de agua en Nuevo León: “lo hago de corazón”

A través de sus redes sociales, la modelo de OnlyFans compartió como entregó la ayuda a los regiomontanos

Por: Staff / La Voz

Tal parece que lo que promete Karely Ruiz lo cumple, pues la influencer reafirmó su compromiso con la gente de Nuevo León y les donó agua, quienes desde hace tiempo han tenido escasez del vital líquido.

A través de sus redes sociales, la modelo de OnlyFans compartió algunas fotografías de la entrega de agua que hizo para los regiomontanos.

En las imágenes se puede mostrar como la famosa de 21 años entregó varios garrafones de agua a personas que se encontraban en una larga fila para recibir su ayuda.

Asimismo, en compañía de su actual pareja, la joven se tomó fotos con todos los que asistieron a presenciar la buena causa.

Cabe mencionar que, en días anteriores, Karely había dado a conocer que ayudaría a los ciudadanos de Nuevo León ante la escasez de agua que enfrentan desde hace tiempo.

Por ello, ante sus promesas, su acción cumplida, por lo que fue motivo de reconocimiento y aplausos por parte de los internautas y la gente que ayudó.

Vale referir que, esta es la segunda ocasión en la que la famosa da ayuda a los habitantes de Nuevo León. Esta vez donó 500 “botes de agua purificada”.

Salir de la versión móvil