Karla Panini estrena cuerpazo

La comediante estrena un cuerpazo pero niega haberse operado

Por: Staff / La Voz

Fue a través de su cuenta de Instagram que la comediante  Karla Panini compartió fotografías del antes y después de haber dado bienvenida a su hija Isabella, hace 3 años. 

En una de las fotografías compartidas Panini muestra su cuerpo después del nacimiento de Isabella y la segunda después de someterse a una lipectomía. 

La lipectomía es una cirugía estética que sirve para eliminar el exceso de grasa así como para tensar los músculos abdominales y así obtener un abdomen plano.

“Sí, efectivamente me quité la panza y la flacidez en mi abdomen, pero no me operé los glúteos, ni los brazos, ni las piernas”, aclara la esposa del empresario Américo Garza. , .

Las cirugías ayudan mucho, pero si no las cuidas con buena alimentación y ejercicio tu operación habrá sido en vano”, advierte. “Cuídala para que valga la pena el dolor que pasaste o aún peor el dinero que invertiste”, agrega.

Finalmente asegura que su finalidad es motivar a las personas a verse y sentirse mejor por medio de su esfuerzo y no de cirugías o pastillas mágicas, ya que el secreto está en la disciplina, la constancia y el amor propio.

Salir de la versión móvil