Kathy Jacobs, la modelo de 56 años que aparece por primera vez en Sports Illustrated

Por: Agencia

Desgraciadamente las mujeres tienen que luchar con estereotipos que impone la sociedad, cada vez hay más chicas que piden un alto a todas las críticas que enfrenta el género femenino. Una de las mujeres que quiere poner un freno a esto es la modelo Kathy Jacobs, quien a través de sus redes sociales comparte el mensaje de que la edad no es un impedimento para lucir hermosa. Y esto lo demuestra una vez más ahora al aparecer por primera vez en la revista Sports Illustrated. La publicación dedicada a los deportes se caracteriza por compartir fotografías de modelos en trajes de baños y en esta ocasión, Sports Illustrated apostó por mostrar a Kathy Jacobs, una modelo de 56 años que busca romper con los estereotipos.

Kathy Jacobs menciona que es importante no menospreciar a las personas por su edad o su estatura. Ahora, la modelo de 56 años aparece en las páginas de la nueva edición de trajes de baño de la revista Sports Illustrated. A sus 56 años y 1,60 metros de estatura, Jacobs espera que su aparición en la revista ayude a cambiar las ideas de la belleza de los lectores.

“Estoy tan agradecida de que hayan apostado por mí. Hay dos cosas de uno mismo que no se pueden cambiar, y esas son tu edad y tu altura”, dijo la modelo de Calabasas, California.

El número de trajes de baño de Sports Illustrated 2020 está disponible en línea y kioscos de revisas desde el martes. La portada incluye a un trío de modelos — Olivia Culpo, Jasmine Sanders y Kate Bock — que también tienen portadas individuales.

La edición original de trajes de baño se publicó en 1964. Desde entonces, ha servido como plataforma de lanzamiento para modelos que incluyen a Kathy Ireland, Christie Brinkley, Elle Macpherson, Kate Upton y Ashley Graham. A lo largo de los años, la revista ha tratado de mantenerse fresca con bikinis pintados, modelos de tallas grandes, fotos sin retocar, trajes de baño diminutos, modelos amputadas, modelos mayores y la inclusión de deportistas profesionales y celebridades.

“Eso es lo maravilloso de Sports Illustrated, que se siguen reinventándose y reinventando nuestra percepción de la belleza. Y siguen mostrándole a la gente que existe más que un solo tipo de belleza”, dijo Jacobs.

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