Por: Agencia
s flotando con amor y maravillados por la llegada sana y salva de nuestra hija’, nos dijeron Katy y Orlando».
En la publicación de Instagram, la pareja también habló sobre lo afortunados que fueron de haber tenido una experiencia de parto «pacífica» con buena atención médica, algo que, dijeron, muchas familias no experimentan.
Perry, de 35 años, reveló por primera vez su embarazo al mundo en un video musical de su canción «Never Worn White» en marzo.
En el video, ella acunaba su panza mientras usaba un vestido blanco.
A principios de este mes, les dio a los fanáticos un vistazo de la habitación de su bebé en Instagram, revelando la cuna del niño, el cambiador e incluso un mameluco divertido con la cara de Bloom por todas partes.
Perry y Bloom comenzaron a salir en 2016 y, según los informes, se separaron 10 meses después antes de reunirse a principios de 2018. La pareja se comprometió este Día de San Valentín.
Tanto Perry como Bloom han estado casados anteriormente. Perry estuvo casada con el comediante británico Russell Brand de 2010 a 2012, mientras que Bloom estuvo casado con la modelo Miranda Kerr de 2010 a 2013. La pareja comparte un hijo, Flynn, que nació en 2011.
Jack Guy y Chloe Melas de CNN contribuyeron a este informe.