Kylie Jenner hace su propio tutorial de belleza; ¡su ‘pequeña’ rutina consta en 37 pasos!

Por: Agencia

¿Alguna vez te has preguntado cómo es la rutina de belleza de Kylie Jenner? Nosotras también. La empresaria siempre tiene un aspecto impecable y hermoso que quizá le toma varias horas lograr, pero para que despejemos las dudas, Kylie acaba de compartir un video en el que muestra los pasos con los que se maquilla de principio a fin, y eso no es todo: dio unos cuantos consejos.

La joven madre sigue una rutina de… ¡37 pasos! Empieza con las cejas, sigue con las sombras para maquillar sus ojos de manera perfecta, hace un contour sorprendente y termina con una pizca de rubor y un espray sellador para mantener su maquillaje impecable durante todo el día. Pero basta de comentarios, tienes que verlo por ti misma para poder tomar sus consejos.

La reina del makeup dio sus mejores tips

La empresaria realizó un video para Vogue en el que explica la manera en la que se maquilla diariamente para lograr un aspecto increíble.

Confesó que mezcla dos correctores, uno rosa y otro beige, para adquirir un mejor tono; sella el maquillaje con un polvo compacto de la marca de su hermana Kim Kardashian.

Paso a paso con Kylie

Estos son los puntos más importantes del video:

    1. Jordin Woods, mejor amiga de Kylie, prueba todos los productos antes de que los use para comprobar que sean buenos con la piel.
    2. Primero aplica la sombra de ojos y después delínea las cejas, todo esto lo hace antes de la base para que pueda retirar las manchas y residuos con una toallita desmaquillante.
    3. Un poco de base es todo lo que necesita, eso sí, se asegura de mezclarla con bronceador y luego la extiende hasta el cuello.
    4. Después de hacer los ojos y las cejas, toma una paleta de contour de su propia línea de maquillaje y recubre la parte superior de sus cejas para darles más definición.
    5. Puede agrega lápiz delineador con los ojos cerrados. Tantos años de práctica dieron resultados.

  1. El blush es la parte favorita de Kylie en su rutina. Lo pone en su frente, mentón y nariz; dice que eso le da una apariencia más sutil.
  2. El sellador es lo más importante, con este producto logra que su maquillaje permanezca intacto durante todo el día.

Checa el tutorial completo

https://youtu.be/vCJ6U7mQmYw

En el video también aseguró que dejará que la pequeña Stormi se maquille: “claro que dejaré que Stormi se maquille, pero la cuestión es, ¿cuándo?”.

Salir de la versión móvil