La actriz Halle Berry cree que no nació para amar

Por: Agencia

En el día más romántico del año se difundió el sentimiento de culpabilidad que tiene la actriz Halle Berry con respecto a sus tres divorcios.

La ganadora del Oscar acudió el pasado sábado a una gala en la Torre USC en Los Ángeles, California, como oradora y se abrió sobre sus frustrantes experiencias en el amor.

He aprendido a lidiar con tres matrimonios fracasados, lo que no ha sido fácil, especialmente cuando hay niños involucrados... A menudo me he sentido culpable y responsable. He sufrido mucho dolor y angustia”, confesó la estrella de 50 años a Entertainment Tonight.

Actualmente para Berry la prioridad en la vida ya no es tener una pareja sinosus dos pequeños.

“En este momento, ser mamá es mi trabajo más importante, y ahora sé que todo lo que hago, todo lo que digo y todo lo que les ofrezco es realmente importante”, dijo en el Jenesse Center, donde se lleva a cabo un programa de prevención de violencia doméstica, del que se ha habló en el pasado después de revelar que su madre sufría violencia de género.

La vida sentimental de Berry no ha sido igual de brillante que su carrera profesional. Casada con el jugador de beisbol David Justice en 1992, la intérprete se divorció cuatro años después entre rumores del carácter violento del deportista.

Salir de la versión móvil