El artista estuvo 36 horas en custodia policial, luego de que la fiscalía francesa determinara que el incidente fue menor
Por: Staff/LaVoz
El rapero estadounidense Travis Scott fue liberado después de pasar 36 horas bajo custodia policial en París, según informaron sus representantes y la fiscalía francesa.
Scott, cuyo nombre real es Jacques Webster, fue arrestado el viernes en el hotel de lujo Georges V tras un altercado con un guardia de seguridad. Según la oficina del fiscal de París, "la orden de detención para Travis Scott ha sido levantada y todos los procedimientos en su contra han sido cerrados, ya que el incidente fue menor", informó Associated Press.
El cantante fue detenido después de que la policía recibiera una alerta sobre una pelea en el hotel. El conflicto comenzó cuando un guardia de seguridad intentó intervenir en una disputa entre Travis y su guardaespaldas, lo que provocó su arresto.
La fiscalía parisina indicó que "la primera división de la policía judicial está a cargo de la investigación". Tras la liberación de Scott, un representante del rapero confirmó a CBS News que estaban "en comunicación directa con las autoridades locales parisinas para resolver rápidamente este asunto y se proporcionarán actualizaciones cuando sea apropiado".