La actriz declaró que no tiene una dieta rigurosa, pero eso sí, deben de ser constantes para que obtengan buenos resultados
Por: Staff / La Voz
La famosa actriz mexicana Liliana Mendiola Mayanes, mejor conocida como Lyn May, se ha destacado en el medio del espectáculo gracias a su trayectoria como vedette, pues a sus 70 años aún conserva un cuerpo envidiable con su pequeña cintura.
Aunque su carrera fue afectada por una mala práctica estética, en donde le inyectaron aceite en el rostro, ella sigue muy orgullosa de su apariencia.
De acuerdo con la información, en exclusiva la bailarina dio a conocer sus secretos para seguir con ese cuerpo criminal que más de una envidia.
Se trata nada más y nada menos que de bailar prácticamente todos los días al despertar y en fin de semana complementarse con 3 horas de gimnasio.
Así mismo, señaló la actriz que no tiene una dieta rigurosa, pero eso sí, no le gusta para nada el comer carne roja.
Cabe referir, que Lyn es adicta al maquillaje y se considera una mujer que a todos lados debe lucir estupenda para que todo el público la admire.
A través de redes, en los últimos días la vedette impactó a todos sus seguidores con una fotografía en donde se le ve muy joven y radiante.
Algunos seguidores le cuestionaron si se había sometido a alguna intervención quirúrgica; sin embargo, aclaró que todo había sido obra de arte por parte de su maquillista profesional David Uribe Hernández.
Hasta el momento internautas especifican que seguirán todos los consejos de la bailarina, tanto así que iniciarán tan rápido sea posible sus consejos.