Madre de Demi Lovato sabía de su recaída antes de sobredosis

Por: Agencia

Tras largos meses desde que la cantante sufrió una sobredosis de droga en su casa durante una alocada fiesta, su madre, Dianna De La Garza, ha decidido brindarle algo de información a los medios y a los fans de su hija sobre la recuperación de esta.

Dianna De La Garza fue invitada al show Sirius XM de Maria Menounos, donde finalmente decidió compartir una noticia espectacular: Demi Lovato lleva 90 días sobria.

“No podría estar más agradecida ni más orgullosa de ella, porque la adicción, por ser una enfermedad, es un trabajo… Es muy difícil, no es fácil y no hay atajos”, declaró.

La entrevistadora, por otro lado, no se detuvo y le preguntó a la madre de la famosa cantante la causa de su recaída. Su madre afirmó desconocer los motivos exactos que la llevaron a consumir drogas, pero reveló que la familia había sufrido muchas pérdidas este año.

“Perdimos a cinco miembros cercanos de nuestra familia en un año, mientras escribía el libro. Mi abuelo, mi abuela y dos tíos. Perdimos a cinco personas en un lapso de unos pocos meses”, afirmó, pero aclaró que, aunque no podría decir que aquella haya sido la causa principal, era probable que fuese una de ellas.

Para sorpresa de todos, Dianna De La Garza afirmó saber que su hija no estaba sobria cuando escuchó la canción “Sober”, en junio. Sin embargo, desconocía lo que estaba haciendo su hija, pues no vivía con ella.

Demi Lovato fue hospitalizada el 24 de julio por una sobredosis de droga en su casa de Hollywood Hills que actualmente Justin Bieber y Hailey Baldwin consideran una posible compra. Luego de permanecer dos semanas en la clínica, fue trasladada a un centro de rehabilitación donde ha estado desde entonces.

Salir de la versión móvil