Más talento coahuilense en La Voz Kids: dos pequeños de Torreón

Por: Agencia

Entre lágrimas y las clásicas bromas de los coaches, Lucero, Melendi y Carlos Rivera completaron este pasado domingo sus equipos con los que competirán por ser los ganadores de la última edición de La Voz Kids México. En el último programa de audiciones, los jueces se enfrentaron a la dura decisión de elegir quiénes serían los elegidos para terminar de llenar su escuadra, y más talento originario de Coahuila brilló en el escenario.

Óscar y Ricardo Romero, originarios de Torreón, salieron juntos y acompañados de su guitarra para interpretar “Un Poco Loco”, canción perteneciente a la banda sonora de la película de Disney “Coco”. Bastó un par de acordes para que el público enloqueciera y los tres coaches dieran vuelta a su silla para pelear por ellos, al final fueron ellos quienes completaron el equipo de Carlos Rivera.

Este par de hermanos se une a otros concursantes coahuilenses de esta edición como Adolfo Javier Graciano, también originario de Torreón y quien pertenece al equipo de Melendi, Fátima Bocanegra originaria de Nava que se unió al equipo de Lucero, Marian Lorette de León y Giovanna Guzmán, ambas de Saltillo y quienes también pertenecen al equipo de Lucero, y José Pablo Montaña de Torreón, quien escogió a Carlos Rivera como su coach.

Esto quiere decir que la verdadera competencia está por comenzar, y el próximo domingo ya podremos ver el resultado del trabajo que durante la semana realizarán Carlos Rivera, Lucero y Melendi con sus equipos. ¡Mucho éxito a los coahuilenses!

Salir de la versión móvil