“Me hice un análisis”: la reacción de Yuri al descubrir que un ex novio era homosexual

Usuarios de redes sociales arremetieron contra la cantante por lanzar nuevamente comentarios de odio hacia la comunidad LGBTTTIQ+

Por: Agencia

INFOBAE.- Yuri se ha visto envuelta en polémica desde hace un tiempo por comentarios homofóbicos que ha realizado. No obstante, desde su aparición como jueza en el programa “La Más Draga”, las inconformidades hacia ella por parte del público se potenciaron nuevamente.

Y en esta ocasión, dio nuevamente de que hablar, tras aparecer en una entrevista con “El escorpión Dorado” y hablar sobre un antiguo romance. Fue en el canal de Youtube de PelucheEn ElEstuche donde el enmascarado cuestionó a la jarocha sobre su pasado.

Así, mientras hablaban de canciones como Detrás de mi ventana y de como muchas mujeres suelen fingir que todo está bien en sus relaciones, cuando en el fondo las engañan o pasan otras cosas, el “Escorpión” le preguntó a Yuri si en una de sus antiguas relaciones se enteró que alguna de sus parejas tenía otra orientación sexual.

“Sí, fue horrible, algunos noviecitos. Me preocupé, me fui a hacer un análisis”, comenzó a decir la cantante.

Asimismo, destacó que enterarse de algo así no fue de su agrado: “Se siente feo que la gente que tú quieres o de la que estás ahí enamorada come papitas con catsup, arroz con popote”, remarcó.

Algunos usuarios de redes sociales no tardaron en reaccionar ante el comentario de la cantante y señalaron que, a pesar de los constantes señalamientos, Yuri seguía siendo indiferente al tema.

“Claramente @OficialYuri jamás!! va a cambiar su discurso de odio hacia la comunidad LGBT”, “Todo junio están mame y mame que la marcha, que los derechos y la ch*ngada, y el resto del año permiten que esté tipo de personas pasen por encima con tal de llenar sus shows y ganar dinero, nos estamos acostumbrando a olvidar y ponernos de tapetito”, son algunos de los comentarios que pueden leerse en Twitter.

Igualmente, en otro momento de la entrevista, Yuri mencionó que ella se consideraba parte de ningún movimiento a favor de las mujeres.

“No soy feminista, antes sí era feminista, ahora ya no porque todos son iguales [...] hay buenos, hay malos, hay requete malos, hay de todo”, dijo.

Remarcó que su “tipo de hombres” son los que le abren la puerta del coche o tienen ciertos detalles “muy a la antigua”.

También, durante “Al volante con”, contó que en su juventud estaba a favor de las relaciones abiertas y tuvo varias parejas simultáneamente, sin embargo, con el tiempo fue algo de lo que se arrepintió.

“Yo tenía un amor en cada puerto, no hay jabón que no se gaste. No me imiten. Se gasta y se te pegan cochinadas. Aparte que se irrita, uno está aquí en la fiesta y zas, sales contaminada. Yo me contaminé por andar de babosa”, expresó.

Así, ante la insistencia del entrevistador por saber qué había contraído, la intérprete veracruzana se limitó a mencionar que fue algo que incidió en que estuviera muy cerca de desarrollar cáncer cervicouterino.

Salir de la versión móvil