Mejora salud de Sammy

El representante de Sammy Pérez informó que el comediante registra una ligera mejora, de continuar así, Sammy podría ser retirado del respirador la siguiente semana.

Por: Agencia

Hace unos días se dio a conocer que Sammy Pérez, quien es reconocido por haber trabajado con Eugenio Derbez, había sido hospitalizado luego de haber dado positivo a Covid-19. Para el domingo 18 de julio, Sammy Pérez fue intubado por las complicaciones que presentó por la enfermedad.

De acuerdo con Erick de Paz, gerente de la empresa que representa a Sammy Pérez, el comediante habría llegado al hospital con los pulmones bastante dañados. Así que los médicos realizaron sus mayores esfuerzos para lograr una mejora en el estado de salud de Sammy. Tal parece que, a una semana de que el comediante fuera ingresado al hospital, la salud de Sammy ha progresado.

Erick de Paz detalló el estado de salud de Sammy Pérez

Durante este 23 de julio, Erick de Paz informó por medio de las redes sociales oficiales de Sammy Pérez, acerca de la mejora que presenta el comediante. Durante la grabación, Erick de Paz indica que los médicos han registrado una ligera, pero favorable mejora en Sammy.

Sin embargo, hay que recordar que Sammy Pérez es diabético, lo que también ha complicado la situación. Incluso los médicos informaron que Sammy presentó un alza en el la glucosa, lo que le ocasionó problemas también en el riñón.

“Está mejorando, sigue estable, oxigenando estable y creo es una pequeña esperanza. Va mejorando a pasos lentos y eso es importante, él es diabético y eso complica las cosas”

ERICK DE PAZ

Afortunadamente, los médicos lograron estabilizarlo ofreciéndole varios tratamientos y medicamentos.

Salir de la versión móvil