Muere influencer a los 23 años tras dar a luz a su hijo; el bebé está en coma

La reconocida tiktoker alemana, Tatjana Klingler murió a los 23 años en el hospital mientras daba a luz a su primer hijo.

Por: Staff / La Voz

 La reconocida tiktoker alemana, Tatjana Klingler murió a los 23 años en el hospital mientras daba a luz a su primer hijo.

Thorsten, su esposo desde hace dos meses y medio, compartió la noticia en la red social Instagram, donde escribió la noticia.

"Lamentablemente tengo que informarles que Tati no sobrevivió al nacimiento de nuestro hijo. Nuestro hijo Joshua Herbert Klingler ha nacido".

La conocida influencer estaba entusiasmada por la llegada de su bebé y compartió cada etapa de su embarazo en la plataforma de TikTok, donde contaba con unos 13 mil seguidores.

No obstante, la joven no tuvo la oportunidad de conocer su recién nacido, quien, según el padre del bebé, se encuentra en coma inducido.

Klingler se dirigió al hospital y compartió en la mencionada plataforma que su parto sería inducido. Informó a sus seguidores que este video podría ser uno de los últimos en la serie de actualizaciones sobre su embarazo.

Su esposo reveló que la condición de su hijo es grave, motivo por el cual los médicos optaron por inducirle un coma.

"El pequeño Joshua está en coma inducido y esperamos que se recupere. Necesito decirle que tuvo una madre maravillosa", dijo.

¿Cuál fue la causa de muerte de Tatjana Klingler?

Según un informe de medios nacionales e internacionales, la tiktoker Tatjana Klingler murió debido a una ruptura de membranas durante el parto.

Este incidente permitió que el líquido amniótico ingresara en su sistema sanguíneo, lo que podría haber provocado palpitaciones cardíacas, problemas respiratorios y una disminución en la presión arterial. En algunos casos, esto puede llevar a una detención de la respiración.

Salir de la versión móvil