El cantante de corridos bélicos, Natanael Cano fue vinculado a procesos por sobornar a policías mientras manejaba a exceso de velocidad en Hermosillo, Sonora.
Por: Staff / La Voz
El cantante de corridos bélicos, Natanael Cano fue vinculado a procesos por sobornar a policías mientras manejaba a exceso de velocidad en Hermosillo, Sonora.
Tras la vinculación a proceso, el cantante no podrá salir del país sin autorización judicial y deberá firmar en un juzgado cada dos meses.
De acuerdo a la Fiscalía de Sonora fue el 29 de marzo cuando Natanael Cano fue detectado conduciendo por el bulevar José María Morelos de la ciudad de Hermosillo a exceso de velocidad a bordo de un vehículo sin placas de la línea Dodge Charger en color rojo de reciente modelo.
En ese momento el cantante fue contactado por elementos de la policía municipal de Hermosillo, por lo que Natanael optó por entregarles dinero a fin de sobornarlos y, de esta manera, evitar hacerse acreedor a alguna multa.
"El imputado conducía a exceso de velocidad un vehículo Dodge Charger de color rojo y modelo reciente, sin placas, por el bulevar José María Morelos de Hermosillo, Sonora, cuando fue contactado por agentes en una unidad oficial de la Policía Municipal de Hermosillo. En ese momento, el probable responsable entregó dinero o dádiva a los policías para que omitieran realizar actos justos en su perjuicio, derivado de sus funciones.
"Tras el intento de soborno, Natanael optó por poner en marcha su vehículo y seguir manejando a alta velocidad, lo cual provocó una persecución con policías municipales, hasta que finalmente decidió detener la marcha", se lee en el comunicado emitido por la Fiscalía de Sonora.
Este día Natanael se presentó ante el juzgado con un amparo, el cual impidió que fuese arrestado; sin embargo, no lo libró de la vinculación a proceso.
Video de la persecución entre policías de Hermosillo y Natanael Cano
A través de redes sociales usuarios retomaron un video en el que aparece Natanael durante la noche del 29 de marzo manejeando a exceso de velocidad a bordo del vehículo Dodge Charger.
En el clip también se observa el momento en que los policías inician la persecución en contra del cantante, quien finalmente optó por detener su vehículo.