Noah Centineo protagoniza sensual sesión de fotos en redes

Por: Agencia

El joven protagonista de los éxitos de Netflix, “A todos los chicos de los que me enamoré” y “Sierra Burgess es una perdedora” ha participado en ésta ocasión como modelo de la sensual sesión titulada “Dear Love”, hecha por Sarah Bahbah, una reconocida fotógrafa y artista de origen australiano y palestino.

La creadora de estas fotos contó como Noah Centineo como protagonista en su sesión de fotos, sorprendiendo a sus fans pues, la mayor parte del trabajo de Bahbah se centra en mujeres. En ésta ocasión, sin embargo, hizo una excepción para trabajar con Noah Centineo a quien, asegura, soñó para esta sesión de fotos.

“Había visto a Noah en Netflix pero no fue hasta que me apareció en un sueño hace dos semanas cuando decidí buscarte en Instagram. Noah me envió un mensaje directo y nos mantuvimos en contacto para hacer la sesión. Conectamos bastante tomando un café y unos días después hicimos “Dear Love”. El universo alineó todo, desde nuestra conexión, a la localización, la historia y el estilo”.

Ésta no es la primera vez que la fotógrafa trabaja con alguna celebridad del cine o la televisión. También fue la responsable de la sesión de fotos llamada “This Is Not For You Part II” protagonizada por Dylan Sprouse, estrella de Disney.

Sarah opina que con estos trabajos “anima a los hombres a sentirse seguros y cómodos con su propia vulnerabilidad y transparencia”.

Las fotos, que publicó en Instagram, viene acompañada de una pequeña leyenda que explica la idea de “Dear Love”. La fotógrafa afirmó lo siguiente respecto al proyecto:

Dear Love celebra las complicaciones de todos los aspectos de las conexiones humanas, las conexiones que se comparten con los demás y las conexiones que tenemos con uno mismo. Le vemos cómo se transforma y empieza a entenderse a sí mismo y a sus necesidades. […] Dear Love sostiene la idea que nos permite entender la valía y el verdadero peso de la soledad y de los sueños. Es mejor estar solo y amarte a ti mismo que estar con alguien y sentir que estás solo”.

No cabe duda que es una idea y representación hermosa y Noah Centineo la ha podido plantear con naturalidad.

Salir de la versión móvil