Sean "Diddy" Combs enfrenta graves acusaciones de agresión desde el año 2000
Por: Israel Castro
El productor musical, Sean Diddy Combs, enfrenta una nueva demanda legal, pues una mujer denuncio que este abuso sexualmente de ella en el año 2000, cuando esta apenas tenía 16 años de edad. Este nuevo caso de abuso por parte del cantante se uno a las decenas de demandas en su contra.
La denunciante, identificada con el seudónimo de Jane Doe, denunció que esta trabajaba como niñera para una mujer famosa que era amiga de Diddy, esto en el barrio de Manhattan, en Nueva York.
El abuso ocurrió en el año 2000, cuando la víctima tenía a penas 16 años de edad, esto cuando Diddy le ofreció llevarla a su casa, aunque esta se negó, finamente sedio tras ser presionada.
Dentro del auto, había otros dos hombres, los cuales le ofrecieron una bebida que la dejo inconsciente. Esta habría sido abusada en un sitio desconocido para después ser arrojada en el lobby de su residencia.
Ante esto, la defensa de Diddy negó los hechos, algo que han hecho con todas las demandas.
"No importa cuántas demandas se presenten, eso no cambiará el hecho de que el Sr. Combs nunca ha agredido sexualmente ni traficado personas, ya sea hombre, mujer, adulto o menor de edad", sostuvieron sus abogados.