Regresa Julion Álvarez a Spotify

El fin de semana pasado, la música del cantante mexicano apareció en la plataforma de música en streaming pero fue eliminada poco tiempo después. Este martes Spotify confirmó su regreso

Por: Staff / La Voz

Después de que el cantante regional Mexicano, Julion Álvarez, logró salir de la lista negra de Estados Unidos, la plataforma de streaming, Spotify, anunció que su música volvió a la misma plataforma.

Los problemas legales en los que se encontraba el cantante, obligaron a la plataforma a prescindir de la musica de Julion, esto a pesar de que este era uno de los artistas latinos más reproducidos de la plataforma.

“Estamos muy emocionados por anunciar que la discografía de Julión Álvarez y su Norteño Banda, ícono de la música mexicana, se encuentra disponible en Spotify”, indicó la plataforma musical en su comunicado.

“Los oyentes pueden disfrutar de sus últimas colaboraciones como ‘Una raya más al tigre’ con Banda Elemental de Mazatlán Sinaloa, ‘La libreta’ con Códice y ‘Pa que se me quite lo cabrón’ con Luis R Conriquez”, añadió.

Julión Álvarez informó el pasado 27 de Mayo, que logró su salida de la lista negra del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, por lo cual, su actividad en Estados Unidos y empresas americanas podría reiniciarse.

Salir de la versión móvil