Por: Agencia
Bien dicen que la verdad siempre sale a la luz.
Todo parecía perfecto: Meghan Markle y el príncipe Harry se conocieron en el verano de 2016, pasearon juntos por Canadá y África, y poco tiempo después mostraban su amor en público. Ahora se ha revelado que su relación no fue tan clara desde el principio, pues en realidad él tuvo una aventura amorosa con la modelo Sarah Ann Macklin cuando ya conocía a Meghan y al mismo tiempo que salía con ella. En su libro, Angela Levin, la biógrafa del príncipe Harry, asegura que durante el inicio de su relación con Meghan él estuvo saliendo con la modelo de marcas como Ralph Lauren y Burberry. En 'Harry: Conversaciones con el príncipe' laautora narra que se conocieron en una fiesta privada y después de que ella le pasara su número él la bombardeó con mensajes a su teléfono.
Al mismo tiempo, los medios de comunicación ya especulaban sobre la relación que Meghan Markle tenía con Harry.
Sin embargo, según los propios amigos de Sarah Ann Macklin, la modelo se sentía halagada, pero al mismo tiempo su exnovio David Gandy buscó recuperarla.
De acuerdo con sus allegados, Harry no buscaba tener una relación formal y ella tenía planes distintos, por lo que no prosperó el nexo.
Fue tiempo después cuando el príncipe Harry formalizó su relación con Meghan.
VISITA ACTITUD FEM