La influencer revelara audios comprometedores del rapero, en los que este habría amenazado con llevarse a su hijo
Por: Staff / La Voz
La disputa pública entre Santa Fe Klan y Maya Nazor ha alcanzado nuevos niveles de tensión, después de que la influencer revelara audios comprometedores del rapero, en los que este habría amenazado con llevarse a su hijo, Luka, sin su consentimiento.
Todo comenzó cuando Maya Nazor, a través de su cuenta de Instagram, rompió el silencio para pedirle al intérprete de "Te iré a buscar" y "Debo entender" que la dejara en paz. En un mensaje dirigido al artista, Maya desmintió las acusaciones de que ella le impide ver a su hijo, afirmando:
"Yo no quiero ni un peso de tu dinero, lo sabes. Deja de hacerme daño, déjame en paz, y jamás te he negado las convivencias con tu hijo."
Además, denunció situaciones preocupantes, asegurando que Santa Fe Klan ha llegado a su casa acompañado de personas armadas y bajo la influencia de sustancias tóxicas. "Mejor haz las cosas bien. Llega en tus cinco sentidos y no bajo sustancias, porque a pesar de todo eso jamás te he negado que veas a tu hijo," agregó la creadora de contenido.
La Controversia Crece con la Difusión de un Audio
En una nueva publicación, Maya Nazor compartió una grabación de voz en la que se escucha a Santa Fe Klan, cuyo nombre real es Ángel Jair Quezada Jasso, diciendo: "Me lo voy a llevar." Ante la negativa de Maya, el cantante responde de manera agresiva: "Sí puedo, por mis huevos, ¿cómo la ves?"
"¡Escuchen el audio! Dice que por sus [huevos] se va a llevar al niño," escribió Maya en su denuncia pública.
La difusión de este conflicto ha provocado un intenso debate en redes sociales, donde los seguidores de ambos han reaccionado con opiniones divididas. Mientras algunos expresan apoyo a Maya Nazor y su derecho a la protección de su hijo, otros defienden al rapero, subrayando la complejidad de los asuntos legales relacionados con la custodia.
Hasta el momento, Santa Fe Klan no ha emitido una declaración oficial en respuesta a las nuevas acusaciones.