Sarita Sosa, más odiada que Luisito Rey

Por: Agencia

Sara Sosa, la hija menor del cantante José José, se convirtió en la villana de las redes sociales, luego de que sus hermanos mayores Marysol y José Joel la acusaran de ocultar el paradero de los restos de su padre.

A su llegada a la funeraria de Miami, Florida, donde supuestamente se velarían los restos de "El príncipe de la canción", Marysol y José Joel se encontraron con que no había ningún registro del cantante. Desde ese momento, los medios acompañaron a los hijos y a la exmanager del artista, Laura Núñez, a buscar el cuerpo del intérprete a las funerarias y al Hospital Homestead, sin que su hermana les respondiera ninguna llamada. Mientras, Marysol y José Joel “peregrinaban” por Miami, Sarita dio al menos tres entrevistas exclusivas para una cadena de televisión de Estados Unidos, en donde lució impecable en su forma de vestir y en algunos momentos conmovida. Ante la negativa de Sarita y su mamá Sara Salazar de revelar información sobre el lugar donde se realizaría el servicio fúnebre, la hija del intérprete de Payaso y Volcán se convirtió en trending topic con el hastag “#SaritaBuitre”. Asimismo, fue comparada con Luisito Rey, el padre y villano de la vida del cantante Luis Miguel, uno de los más odiados de la bioserie de “El Sol”, o con personajes como “Chucky el muñeco diabólico", villanas de telenovela e incluso con el futbolista Antonio Briseño.
Los tuiteros compartieron todo tipo de memes, gifts y videos en los que también, de manera irónica, recordaron el caso de Paulette, la niña que fue encontrada debajo de la cama de su habitación; “hoy por fin se aclara todo Sarita también escondió el cuerpo de Paulette”. Sarita Sosa también recibió mensajes; en algunos le piden que deje de ocultar la información a sus hermanos y otros más agresivos en los que expresan su odio hacia ella; “Estás maléfica y con tus hijos pagarás el mal que estás causando, par de víboras”.
Salir de la versión móvil