El chófer perdió el control y terminó incrustado en el baradal del centro comercial tras arremangar el poste y tirar las líneas.
Por: Staff / La Voz
MONCLOVA, COAH.- Un aparatoso accidente protagonizó el conductor de una pipa de agua esta mañana sobre el bulevar Harold R. Pape, a la altura de la colonia La Loma, luego de perder el control del pesado camión y terminar llevándose de encuentro un poste de madera propiedad de Telmex, para finalmente incrustarse en el barandal metálico de un supermercado.
El conductor responsable fue identificado como Jorge Antonio Mares Palacios, quien tripulaba un camión Dodge, color blanco, con placas PH-1624-A.
El percance ocurrió cerca del entronque con la calle Hidalgo y provocó la movilización inmediata de elementos de la Guardia Nacional, quienes abanderaron el sitio del accidente para evitar otro desastre.
Minutos más tarde, oficiales del Departamento de Control de Accidentes se apersonaron para realizar el peritaje correspondiente.
Solicitaron también la intervención de los Bomberos, quienes confirmaron que los cables derribados pertenecían a Telmex, dejando sin servicio telefónico a varios usuarios de la zona.
La pipa fue retirada con apoyo de una grúa y enviada a un corralón, mientras que el conductor fue asegurado y llevado a la Comandancia Municipal, donde se determinará su situación legal.
Por su parte, una cuadrilla de Telmex arribó más tarde para iniciar las reparaciones del poste, mientras empleados del supermercado evaluaban los daños al barandal de la tienda.