¡Spiderman fuera del MCU!, Sony Pictures rompe acuerdo con Marvel Studios

Por: Agencia

Disney y Sony Pictures no llegaron a un acuerdo económico, lo que al parecer sentencia la participación de Peter Parker en el universo cinematográfico de Marvel

Según se acaba de publicar en varios medios, Marvel Studios no producirá ninguna película futura de Spiderman debido a un alejamiento de posiciones entre The Walt Disney Company y Sony Pictures.

Según afirman, la decisión viene por la incapacidad de Disney y Sony Pictures para alcanzar un acuerdo que habría llevado la participación en la financiación de las películas al 50% – 50%.

Aparentemente, Disney habría pedido un reparto equitativo, y Sony lo habría rechazado.

En su lugar, Sony propuso continuar con el acuerdo actual sin alteraciones, lo que significa que Marvel Studios seguiría recibiendo aproximadamente el 5% de la primera recaudación mientras mantiene los derechos del merchandising, algo que Disney rechazó.

Aparentemente, hay planeadas dos películas más para las que se espera que regresen el director Jon Watts y el actor Tom Holland.

Sin embargo, en el estado actual, no habría participación de Marvel Studios y las películas se quedarían fuera del Universo Cinematográfico de Marvel.

Según se comenta, Kevin Feige habría sido básicamente «vetado» por Sony Pictures.

Sony confía en el futuro de la franquicia gracias a la sólida base creada por Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Lejos de Casa.

La noticia llega poco después de que se haya anunciado el regreso a los cines de Spider-Man: Lejos de Casa, siendo esta una de las películas más taquilleras de la historia de Sony Pictures gracias a la ayuda de Marvel Studios.

Fuente: espacio marvelita

Salir de la versión móvil