"Te amo" Belinda y Nodal festejan aniversario a lo grande

Fue a través de redes sociales en donde Belinda y Christian Nodal compartieron un poco de la celebración por el primer año de novios.

Por: Agencia

Christian Nodal y Belinda, una de las parejas más famosas en México, cumplieron un año de novios. Esto en medio de su compromiso para casarse, en lo que ya es la boda más esperada y voces de quienes especularon y siguen haciéndolo sobre que presuntamente no duraría el idilio de su amor. Sin embargo, pese a todo esto nada ha impedido que los famosos sigan construyendo su relación y sigan demostrado lo mucho que se aman. Ejemplo de ello, es la reciente celebración que los famosos hicieron para celebrar su amor. Con una cena romántica festejaron su primer aniversario.

Fue a través de redes sociales en donde Belinda y Christian Nodal compartieron un poco de la celebración por el primer año de novios. Con flores rojas, velas, bebidas y una cena los famosos celebraron su amor y lo compartieron a sus fans.

La pareja Nodeli –como los bautizaron los fans demostró que los detalles en una relación amorosa sí importan.

“Un año, un añito con este guapo”, expresó Belinda.

Mientras tanto Nodal mostró en sus historias de Instagram que hizo una proyección de sus mejores momentos como pareja sobre una pared, algo que logró conmover a la famosa que gritó que lo amaba.

“Te amo”, gritó Belinda.

La historia de amor entre Belinda y Nodal

El cantante Christian Nodal, saltó a la fama en 2016 por su exitoso sencillo Adiós Amor y desde entonces es considerado como uno de los máximos exponentes del regional mexicano en la actualidad. El sonorense, quien cumple 22 años este lunes, recientemente lanzó la canción Dime como quieres, en colaboración con Ángela Aguilar, que en pocas semanas se coló a las listas de popularidad de México y Estados Unidos.

A pesar de la gran fama que ya poseía, fue a partir de su relación sentimental con Belinda, que Nodal acaparó los reflectores pues son considerados la pareja del momento.

Los cantantes confirmaron su romance a principios de agosto pasado. En un inicio se rumoró que podría tratarse de una campaña de publicidad para La Voz, reality del que ambos cantantes formaron parte como jueces, sin embargo, una vez que terminó el show continuaron juntos y desmintieron los chismes. 

“Siempre hay personas que hablan bien y mal. Los únicos que saben lo qué está pasando realmente somos Christian y yo, con el tiempo y nuestras acciones se van a dar cuenta que ni yo ni él somos de ese tipo de artistas... No tenemos la necesidad de hacer cosas que no sentimos”, precisó Beli a las cámaras de Ventaeando en aquel momento

Su amor se formalizó cuando Christian conoció a sus suegros en el mes de octubre y el encuentro fue todo un éxito. Cuando los medios cuestionaron al señor Ignacio Peregrín, padre de la princesa del pop, acerca de su yerno declaró que le parecía “fenomenal”.

Con los meses el noviazgo se intensificó y en septiembre encendieron las redes cuando ambos se tatuaron para plasmar el amor que se tienen. Ella marcó su piel con un diseño discreto en la muñeca, donde desde entonces luce las iniciales de su amado enarcadas por un corazón.

Pero para Christian no fue suficiente, pues decidió no hacerse uno, sino tres tatuajes para celebrar su amor. Primero una flecha en la muñeca izquierda, el nombre de Beli en el rostro, muy cerca del oído derecho y finalmente el más espectacular de todos, los ojos de su novia en el pecho. Este último se volvió viral en pocos minutos, después de que ella lo compartiera en sus historias de Instagram.

En noviembre volvieron a dar de que hablar cuando celebraron el cumpleaños de la mamá del creador del género “mariacheño” con una espectacular fiesta en Mazatán, pese a las restricciones sanitarias por la pandemia de covid-19. Durante el festejo, la pareja sacó sus mejores pasos, cantaron y dirigieron unas emotivas palabras a Cristy Nodal.

“La gente habla, la gente dice, al fin esto es real y esto es mi familia! Gracias por los que están conmigo en este día tan importante”, escribió la suegra de Belinda junto a un video que subió a sus redes sociales, en el que se va a la interprete de Egoísta dedicándole un mensaje en el escenario.

Salir de la versión móvil