“Una disculpa”: Galilea Montijo aclara si estaba borracha en LCDLFM

A través de redes sociales, la conductora causó polémica

Por: Azeneth García

En la última emisión de “La Casa de los Famosos”, Raquel Bigorra fue eliminada del reality show, pero fue la conductora del programa, Galilea Montijo, quien se llevó gran parte de la atención debido a especulaciones sobre su estado de ebriedad durante su conducción.

Como es habitual los domingos, se realizó la ronda eliminatoria del popular programa, en la cual Galilea Montijo presentó a los nominados de la semana: Raquel Bigorra, Sergio Mayer y Paul Stanley. Sin embargo, fue su manera de hablar y sus expresiones lo que dejó dudas entre los espectadores y usuarios de redes sociales.

Las redes sociales se inundaron de comentarios señalando a Montijo de haber asistido al programa bajo los efectos del alcohol. Decenas de usuarios notaron que su manera de hablar era más lenta de lo habitual y expresaron su preocupación en Twitter: “¿Galilea anda borracha o son mis nervios?”, “¿Es mi impresión o Galilea anda borracha, no puede ni hablar bien, ¿qué pasa Televisa con tus conductores estrellas?”, “Galilea Montijo piensa que la gente no se dar cuenta cuando ve a un borracho”.

Sin embargo, la propia Galilea Montijo salió al frente de las especulaciones y aclaró la situación en una entrevista posterior al programa. La reconocida actriz y directora reveló que durante la transmisión se le despegó una prótesis de hueso que recientemente se había colocado en su boca. Esto dificultó su capacidad de hablar con normalidad y resultó confuso entre los televidentes.

Montijo explicó: “Les quiero platicar qué me pasó el día de ayer a la mitad del programa. Acabo de cumplir 50 años y después de mis 50 años ¿qué cree? que me están poniendo una prótesis de hueso en mi boca”. La conductora agregó que tenía miedo de que la prótesis se le saliera durante la emisión, por lo que intentó cuidar su habla para evitar cualquier inconveniente.

Asimismo, Montijo bromeó al respecto y expresó su gusto por el “agua de jamaica”, pero afirmó que nunca se atrevería a presentarse en su trabajo en un estado inconveniente. “A mí me da miedo. Tener una responsabilidad como esa, no podría”, concluyó.

A pesar de la explicación de Galilea Montijo, las especulaciones sobre su supuesto estado de ebriedad aparecerán controversia en las redes sociales. La conductora se ha enfrentado a diversas críticas a lo largo de su carrera, pero en esta ocasión, su desafortunado incidente con la prótesis de hueso en su boca alimentó las teorías y comentarios en línea, dejando abierto el debate sobre su actuación en el programa “La Casa de los Famosos”.

Salir de la versión móvil