Vicente Fernández en terapia intensiva bajo estrecha vigilancia

Su salud sigue estando en peligro pese a las leves mejoras que ha presentado a lo largo de las semanas

Por: Agencia

Se dio a conocer un nuevo comunicado sobre la salud de Vicente Fernández a través de su cuenta de Instagram, en donde se informó que el querido charro mexicano regresó a terapia intensiva y que su recuperación es “muy, pero muy lenta”.

Así mismo se dijo que se mantiene en interacción con el personal médico y con su familia, pero su salud sigue estando en peligro pese a las leves mejoras que ha presentado a lo largo de las semanas que lleva hospitalizado.

Anteriormente se dio a conocer que sus médicos advirtieron que don “Chente” enfrentaría posibles secuelas tras la caída que lo obligó a ser operado de emergencia, pero aún no se sabe cuáles serían con exactitud.

Además de regresar a terapia intensiva, el “Charro de Huentitán”, aún requiere de apoyo en la respiración pues ha presentado inflamación de vías respiratorias por proceso ventilatorio prolongado.

 “Cabe señalar que su proceso de recuperación derivado del daño a sus nervios periféricos es muy, pero muy lento”.

Así mismo se detalló que a consecuencia de su proceso de enfermedad, requiere de un programa de rehabilitación física especial que incluye terapia de la deglución, además de terapia física y pulmonar.

“Su condición cardiovascular sin alteraciones”.

En las últimas horas se complicó el estado de salud de Vicente, por ello fue llevado nuevamente a terapia intensiva.

Salir de la versión móvil