"Ya no somos ni seremos"; Christian Nodal arrasa con nueva canción

El próximo fin de semana también lanzará un tema con Maná; el cantante de la música regional mexicana firmó con Sony Music.

Por: Staff / La Voz

Fue el dia de ayer cuando el cantante Christian Nodal anunció la llegada de un nuevo tema musical titulado "Ya no somos ni seremos" esto después de su rompimiento con Belinda y también con su llegada a una nueva firma musical.

De la misma manera, se anunció que este tema forma parte de su nuevo disco "Forajido" así como una nueva canción que grabó junto a la banda de pop/rock Maná que estará disponible en todos los servicios de streaming de música.

Christian Nodal señaló que ha trabajado en este disco por dos años y se encuentra emocionado de que por fin su material saldrá al aire de la mano de Sony Music México.

La vida de Nodal dio un gran giro después de anunciar que termino su relacion con Belinda, con la que compartía un noviazgo de 2 años, hasta el momento no se ha confirmado la razón de su rompimiento.

En Twitter se ha hecho rápidamente tendencia la canción y el nombre de Christian Nodal, ya que debido al contenido de la letra describe el proceso de terminar una relaciona amorosa.

Salir de la versión móvil