Yalitza Aparicio aparece en la portada de Harper’s Bazaar

La protagonista de ‘Roma’ sorprendió al lucir un nuevo cambio de look

Por: Staff / La Voz

A pesar de las críticas, Yalitza Aparicio sorprendió luego de lucir con un nuevo look, al ser la imagen de una portada de una importante revista.

A través de sus redes sociales, Harper’s Bazaar México mostró la portada para el mes de agosto y en ella aparece la protagonista de la película “Roma”.

Además de posar en una espectacular sesión de fotos, Yalitza habló de su esperado regreso a la actuación, así como de su activismo a favor de la diversidad, la igualdad, la visibilidad y los derechos humanos de todas las personas.

“Vine a agregar un poco más a la lucha que ya existía años atrás. Antes era más complicado hablar de inclusión, pero hoy es más fácil poder tocar el tema. Son avances que se van dando y todos formamos parte del cambio”, dijo.

Además de su entrevista, Yalitza lució su espectacular cambió de look, pues en las imágenes se muestra luciendo su larga cabellera negra, pero esta vez con un fleco recto, el cual acentuó los rasgos de su rostro, los cuales fueron los protagonistas de esta sesión de fotos.

Asimismo, la famosa de 28 años posó con modernos outfits, con los que demostró por qué es un referente en la industria de la alta costura.

Salir de la versión móvil