Yalitza Aparicio sorprende al salir en portada de reconocida revista

La revista aseguró que toda la producción de las fotografías es un homenaje a Oaxaca

Por: Agencia

Oaxaca.- Durante los últimos meses, Yalitza Aparicio ha cosechado muchos éxitos luego de que recientemente fuera la protagonista de diferentes sesiones fotográficas donde ha explotado su faceta de modelo, tras encabezar la portada de Percha Magazine con un look de Dior.

Posteriormente, apareció en la edición de agosto de la revista S Moda, del diario español El País, vistiendo nuevamente por marcas de lujo como Prada y Belrio.

Así mismo, en esta ocasión, la actriz encabezó la portada de la revista Marie Claire, donde sorprendió con “El efecto Yalitza”.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Aparicio compartió las fotos y un mensaje donde expresó: “Amo cuando se logra trabajar en Oaxaca… mi bello estado y el amor de mis amores”.

Por su parte, la revista Marie Claire aseguró que toda esta producción fotográfica es un homenaje a Oaxaca.

“Haciendo un tributo a esta tierra, realizamos de la mano de talento 100% oaxaqueño toda la producción, desde el fotógrafo @carlos_ruizc, la diseñadora @moravy.mex, quien vistió a nuestra actriz en portada, hasta diversos diseñadores del estado que participaron con sus increíbles diseños”, escribieron.

Además, el look que lleva Yalitza es de Moravy, esta firma estará presente en la edición de Mercedes-Benz Fashion Week, la cual se llevará a cabo en Oaxaca los días 17,18, 19 y 20 de agosto de este año.

Salir de la versión móvil